Lavadoras de ultrasonidos

En IBERISA ofrecemos los últimos equipos de limpieza por ultrasonidos bajo nuestra fabricación y bajo nuestra marca IBERKLEEN.

Las máquinas de limpieza mediante el uso de ultrasonidos son altamente efectivas para la higienización de elementos con dimensiones diversas.

Con estas lavadoras, tendrás la ventaja de trabajar en un ambiente cerrado y amigable con el medio ambiente, permitiéndote limpiar automáticamente y con rapidez una gran cantidad de piezas.

Entre los diferentes tipos de lavadoras por ultrasonidos, a continuación nuestros modelos estándar::

  • ALPHA: Lavadoras de ultrasonidos ideales para pequeñas piezas y su uso en laboratorios, con capacidades que van desde los 5 hasta los 60 litros.
  • SPICA: Lavadoras de ultrasonidos convencionales con plataforma manual para el desengrase de piezas, con capacidades que van desde los 160 hasta los 4000 litros.
  • POLARIS: Lavadoras de ultrasonidos convencionales con plataforma neumática para el desengrase de piezas, con capacidades que van desde los 160 hasta los 4000 litros.
  • RIGEL, MULTIETAPA Y ESPECIALES: Lavadoras de ultrasonidos especialmente diseñadas para el desengrase y decapado de piezas (RIGEL), con capacidades estándar que van desde los 160 hasta los 4000 litros, y diseños totalmente personalizados, como los modelos MULTIETAPA y otros diseños a medida.

Todos los modelos funcionan con detergentes en base a agua en porcentajes muy reducidos, calentando el agua a la temperatura adecuada y aprovechando la acción de los ultrasonidos.

Mostrando los 4 resultados

¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido