Alineadores de direcciones

En IBERISA ofrecemos las alineadoras de dirección de nuestra nuestra marca representada HOFMANN MEGAPLAN líder en la industria de maquinaria para taller desde hace más de 50 años.

Nuestra oferta de alineadoras de dirección está pensada para ofrecer el equipo adecuado para cada taller según sus necesidades y volumen de trabajo.

Es por esto que ofrecemos alineadoras con la última tecnología como es la alineadora 3d Megaline Ssence HD y los equipos tradicionales para alineación de direcciones con capadores con tecnología CCD.

El alineador de dirección 3D Megaline Ssence HD es un nuevo modelo equipado con cámaras de alta definición y targets de pequeñas dimensiones para facilitar las lecturas y evitar la desviación de datos por luminosidad.

La altura de sus cámaras se ajusta y monitoriza de forma automática con el movimiento del coche, es capaz de tomar medidas a nivel del suelo, viene con una pantalla panorámica, una Tablet que muestra el proceso y mucho más para facilitar el trabajo en el taller.

Los equipos tradicionales de captadores también están equipados con la última tecnología bluetooth BT2, para no perder la señal en ningún momento.

Ambos equipos cuentan con un software con una base de datos de más de 17.000 vehículos de los distintos fabricantes del mercado de la empresa líder AUTODATA.

En IBERISA tenemos en cuenta las necesidades del taller y nuestras alineadoras de última tecnología tienen un precio ajustado al sector del taller mecánico teniendo en cuenta la calidad que tienen.

Os mostramos la gama de alineadores de dirección HOFMANN MEGAPLAN que te van a ayudar a trabajar más rápido y eficazmente, sacar una alta rentabilidad y disponer de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio diferencial a los clientes.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido