Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

IBERISA S.L. es una empresa especializada en la importación y distribución de maquinaria para taller.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles nuestra experiencia y colaboración, ofreciendo un servicio rápido y eficaz a través de una organización y forma de trabajar eficiente y dinámica.

Nacemos en el año 2010 de la mano de Juan José Pérez, quien con la su experiencia acumulada durante más de 35 años en empresas similares del sector, decide crear una empresa para ofrecer equipamiento y maquinaria para taller de primeras marcas.

Somos una empresa familiar con unos valores que se han convertido en los pilares básicos del funcionamiento de IBERISA.

La cercanía con el cliente, la oferta de productos de calidad y un buen servicio tanto antes de la venta como en la postventa, nos hacen diferenciarnos en el sector.

Durante años, colaboramos con los principales fabricantes de maquinaria y herramientas de taller, lo que nos permite ofrecer productos de las mejores calidades del mercado a precios competitivos, así como recambios y un eficaz servicio de mantenimiento.

La creencia en nuestros valores y nuestra forma de trabajo nos han hecho crecer año tras año y consolidarnos en el mercado de la distribución de maquinaria para taller.

Otra de las claves de nuestro éxito, es nuestra apuesta por equipamiento de calidad, por eso nuestros productos son de fabricación europea y cumplen con todas la exigencias de las normativas de calidad.

Además, contamos con la distribución de marcas en exclusiva, debido a la confianza que los fabricantes han depositado en nosotros y al trabajo realizado durante años.

Disponemos de un amplio stock en nuestros almacenes para proporcionar siempre un servicio rápido de suministro de nuestras máquinas y herramientas a nuestros clientes.

Aunque nuestro ámbito de distribución está enfocado a nivel nacional, también realizamos exportaciones de nuestro equipamiento al extranjero.

En la actualidad, la empresa está en pleno crecimiento y adaptación a los nuevos cambios.

La creación de una nueva página web, de un blog y el crecimiento en las redes sociales, nos hace estar cada vez más digitalizados y más cerca de nuestros clientes.

Además, muchos de nuestros productos también tienen su entrada en el sector industrial por lo que es un nuevo camino por recorrer en el que vamos a ir apostando en el futuro.

Equipo humano

En IBERISA tenemos un equipo humano muy completo capaz de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo multidisciplinar capaz de realizar diferentes tareas y operaciones y en constante aprendizaje.

Asesoramiento, servicio técnico y mantenimiento, búsqueda de nuevos productos,…

Proyectos realizados

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros y siguen confiando en nuestro equipamiento y maquinaria para el taller.

A continuación recogemos algunos de nuestros proyectos en talleres de automoción e instalaciones industriales.

Participaciones en ferias y eventos del sector

Llevamos muchos años acudiendo a las principales citas del sector de la maquinaria para taller no solo a nivel nacional sino también participando en ferias de otros países.

En nuestros stands, siempre se puede encontrar maquinaria de calidad y nuevas tecnologías y  herramientas para taller.

Para cualquier propuesta de colaboración o duda sobre nuestros productos, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte lo antes posible.