Máquinas de limpieza de filtros de partículas

En IBERISA ofrecemos las lavadoras de filtros de partículas de nuestra marca DPF REVIVAL.

Ofrecemos con una amplia variedad de modelos de máquinas de limpieza de filtros de partículas que van desde modelos básicos para talleres mecánicos, hasta aquellos con funciones de limpieza y diagnóstico avanzadas para servicios especializados.

Todos ellos están fabricados con rigurosidad para ofrecer soluciones profesionales y una rápida recuperación de la inversión.

El proceso se basa en el flujo de agua a alta presión y la dinámica de fluidos del agua turbulenta y la fuerza de los impulsos de aire. Además, nuestros equipos más avanzados cuentan con funciones como secado de filtros, pruebas de estado antes y después de la limpieza, personalización de procesos, conexión remota para actualizaciones y verificación de problemas.

Nuestros modelos de DPF REVIVAL son capaces de limpiar filtros de partículas y catalizadores, restaurando su valor original.

Eliminan hasta el 99% de la ceniza, hollín y aceite que obstruye las paredes de las cerámicas, a diferencia de otros métodos como los ultrasonidos, líquidos limpiadores, etc.

Ofrecemos servicios de limpieza para filtros de partículas diésel y gasolina, y catalizadores de coches, furgonetas, camiones, autobuses y vehículos industriales.

A continuación, se muestran los diferentes modelos de nuestras máquinas de limpieza de DPF y CAT.

Mostrando los 6 resultados

¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido