Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Equipos para desmontaje de pinzas, tambores y bujes de VI

Entre los útiles para montar y desmontar pinzas de freno, bujes y tambores se encuentran soluciones para trabajar de forma segura y rápida y evitar el riesgo de levantar cargas pesadas como un buje (140 kg), radiadores y baterías (60 kg),  alternadores  (45 kg), etc.

Se puede reducir el tiempo de trabajo hasta un 70% en los cambios de pinzas trabajando con nuestras herramientas, siendo solo necesario un operario para realizar el trabajo y se eliminan las bajas por lesión.

A continuación os mostramos los equipos para desmontar pinzas de freno, tambores y bujes completos. Para ver las características y especificaciones descargar el catálogo.

 

Útiles para montar y desmontar pinzas, bujes y tambores 

Brake truck I

Útil  para cambiar las pinzas de freno, bujes y tambores de autobuses, vehículos industriales y camiones.

Brake truck II

Útil para desmontar bujes traseros completos de forma segura y montar los bujes centrados, evitando así romper los retenes.

.

Brake truck III

Útil para desmontar bujes traseros completos de forma segura y montar los bujes centrados en vehículos elevados, evitando así romper los retenes. 

Safe back II

Útil para desmontar pinzas de freno, bujes y tambores de vehículos elevados de forma segura. Autobuses, vehículos industriales y todo tipo de camiones.