Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Alineadoras de dirección | Hofmann Megaplan

En IBERISA ofrecemos las alineadoras de dirección de nuestra nuestra marca representada HOFMANN MEGAPLAN líder en la industria de maquinaria para taller desde hace más de 50 años.

Nuestra oferta de alineadoras de dirección está pensada para ofrecer el equipo adecuado para cada taller según sus necesidades y volumen de trabajo.

Es por esto que ofrecemos alineadoras con la última tecnología como es la alineadora 3d Megaline Ssence HD y los equipos tradicionales para alineación de direcciones con capadores con tecnología CCD.

El alineador de dirección 3D Megaline Ssence HD es un nuevo modelo equipado con cámaras de alta definición y targets de pequeñas dimensiones para facilitar las lecturas y evitar la desviación de datos por luminosidad.

La altura de sus cámaras se ajusta y monitoriza de forma automática con el movimiento del coche, es capaz de tomar medidas a nivel del suelo, viene con una pantalla panorámica, una Tablet que muestra el proceso y mucho más para facilitar el trabajo en el taller.

Los equipos tradicionales de captadores también están equipados con la última tecnología bluetooth BT2, para no perder la señal en ningún momento.

Ambos equipos cuentan con un software con una base de datos de más de 17.000 vehículos de los distintos fabricantes del mercado de la empresa líder AUTODATA.

En IBERISA tenemos en cuenta las necesidades del taller y nuestras alineadoras de última tecnología tienen un precio ajustado al sector del taller mecánico teniendo en cuenta la calidad que tienen.

Os mostramos la gama de alineadores de dirección HOFMANN MEGAPLAN que te van a ayudar a trabajar más rápido y eficazmente, sacar una alta rentabilidad y disponer de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio diferencial a los clientes.

Alineadoras de dirección de turismos

  • Alineadoras 3D.
  • Alineadoras de captadores CCD.
  • Calidad HOFMANN MEGAPLAN líder mundial en equipamiento para talleres.
  • La opción más elegida por los talleres con diferentes tecnologías para obtener el máximo beneficio.

Alineadora de dirección mixta turismo y camión 

  • Equipos de 8 sensores CCD.
  • Alineación de turismo, vehículos comerciales ligeros y camiones.
  • Calidad HOFMANN MEGAPLAN líder mundial en equipamiento para talleres.
  • Gran versatilidad en el trabajo con diferentes vehículos.

Alineadoras de dirección de camión y autobuses 

  • Alineadoras de dirección con captadores CCD para camiones.
  • Calidad HOFMANN MEGAPLAN líder mundial en equipamiento para talleres.
  • Equipo ideal para el trabajo con camiones y autobuses de todo tipo.

¿Tienes dudas a la hora de comprar un alineador de dirección?

Sabemos que la elección de un alineador de dirección no es fácil. Requiere una inversión importante y hay muchos fabricantes en el mercado, diferentes modelos y variedad de precios.

Por eso, queremos ayudarte con un ebook gratuito en el que hemos recogido una gran de información muy útil para ayudarte a tomar la decisión.

Sabemos que estar al día de las últimas tecnologías es muy importante en un sector tan competitivo como el del taller mecánico.

  • ¿Qué encontrarás en el ebook de alineación?
  • Qué tipo de alineador comprar entre los diferentes modelos del mercado.
  • Ventajas y desventajas de cada tipología.

Cuál es el mejor alineador de dirección dependiendo del equipamiento del taller como el elevador de coches y el espacio del que se disponible.

La lectura del ebook no lleva más de 5 minutos y se puede tener un conocimiento más profundo sobre las máquinas de alinear direcciones y tomar un decisión de compra mejor.

Son muchos los talleres que han confiado el los alineadores HOFMANN MEGAPLAN y se sienten orgullosos de disponer de un equipo de este fabricante líder y ofrecer un servicio profesional a sus clientes.

Para descargar el ebook puedes hacer clic aquí o en el botón.