Equilibradora de ruedas MEGASPIN 220 y 220V

Equilibradora de ruedas MEGASPIN 220
La equilibradora de ruedas MEGASPIN 220 es la última novedad de HOFMANN MEGAPLAN con la última tecnología de equilibrado.
Hay dos modelos 220 y 220V.
El innovador programa Virtual Sonar calcula en 3D las medidas de la rueda.
Permite la detección del ancho de la rueda.
Esto hace que un sonar actual o un brazo externo sean inncesarios.
El borde de la llanta es detectado gracias al calibre automático. Virtual Sonar calcula la posición del borde externo, de acuerdo con el desequilibrio medido y la tolerancia.
El nuevo sistema virtual sonar reduce el tiempo de equilibrado, evita problemas de entrada de datos y garantiza un equilibrado eficiente comparable con las equilibradoras de ruedas de alta gama.
MEGASPIN 220
Núcleo de la tecnología
Calibre automático para medir la distancia y diámetro de la llanta. Clip para sujetar el peso adhesivo.
Virtual Sonar para calcular el ancho en las llantas de aluminio.
Alta velocidad: Para una rueda de tamaño medio el ciclo de medida es de 4,5 segundos
Panel de control innovador, sencillo y permite el uso intuitivo de todas las funciones.
Fácil AUTO SELECT automáticamente elige el programa de equilibrado. El operador solo tiene que mover el calibre a la posición, donde quiere colocar los pesos de corrección.
Programas ALU M ofrecen ilimitadas elecciones para optimizar las posiciones de los pesos en todas las llantas nuevas de aluminio.
Programas software para el profesional del neumático: SPLIT, OPT,
Última generación VDD Virtual Direct Drive – Sistema de medida súper rápido y extremadamente preciso.
ECO DRIVE: Una rueda de tamaño medio es acelerada a 100 rpm en menos de 1 segundo. Después de esto el montaje ‘ruedas libres’, ofrece menor consumo de energía, menor desgaste y menos ruido.
La baja velocidad de equilibrado permite su uso sin protección de rueda. También disponible con protección de rueda.
-Accesorios estándar:
-Palomilla rápida con tapas de presión 3 conos de centrado Ø 45÷110mm Tenaza para pesos
El eje soporta todos los adaptadores adicionales, por ejemplo para ruedas SUV o llantas ciegas
MEGASPIN 220V
- Todas las funciones de la Megaspin 220
- Monitor TFT de 17‘‘
- Freno eléctrico para parar la rueda en la posición exacta de corrección.
- La protección de rueda es estándar
- Ancho de llanta: 1.5 – 20″.
- Diámetro de llanta: 10-30.»
- Máximo diámetro de rueda: 1200 mm.
- Máximo ancho de rueda: 530 mm.
- Máximo peso de rueda: 75 Kg.
- Revoluciones: < 100 rpm.
- Dimensiones paquete: 960x660x1160 mm.
- Peso bruto: 110-123 Kg
- Alimentación: 115-230V / 50-60Hz / 1Ph / 500W.
- Presión de aire (opcional): 8-10 bar.
ADAPTADOR UNIVERSAL: Para llantas ciegas de 3, 4 y 5 agujeros y eje de 95-210 mm. Incluye cono de centrado (Patentado).
ANILLO DE CENTRADO de diámetros 56,5; 57; 66,5; 72,5 mm.
CAZOLETA DE PLÁSTICO: para llantas de aluminio.
KIT ESPACIADOR para llantas con un codo muy largo (SUV, 4 WD)
CONO Y DISCO SEPARADOR: Para furgonetas, 4×4 y camiones pequeños con orificio de centrado 97-180 mm
ADAPTADORES PARA MOTOS: para ruedas de bridas o con sus propios rodamientos.
megaspin 220/220V
Como todas las equlilibradoras HOFMANN MEGAPLAN la Megaspin 220/220V son 100% made in Europe y cuentan con una garantía de 3 años de todas las placas electrónicas.