Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Tanques, surtidores y depósitos de ADBLUE

En esta sección se pueden encontrar la amplia oferta de sistemas para la gestión de ADBLUE.

Disponemos de una gran variedad de tanques de transporte, surtidores de ADBLUE, depósitos de ADBLUE, etc.

El ámbito de aplicación de los productos es muy amplio, desde el sector agrícola a todo el sector de automoción.

A continuación os mostramos los diferentes tanques y depósitos de ADBLUE todos ellos están homologados según la normativa. 

NORMATIVA ADBLUE - FUNCIONAMIENTO - SOLUCIÓN ÓPTIMA

En cumplimiento de la nueva normativa Europea (normas Euro 4 y Euro 5) en materia de emisiones, los nuevos vehículos comerciales deben disponer de un sistema de reducción de los óxidos de nitrógeno (NOx) mediante un reactor catalítico selectivo (SCR).

La formación de los NOx deriva del proceso de combustión del combustible (gasóleo) como consecuencia de las elevadas temperaturas alcanzadas en la cámara de combustión, esto es, en el motor; estas elevadas temperaturas favorecen la combinación del oxígeno con el nitrógeno, compuestos presentes en la propia combustión.

Con la finalidad de reducir las concentraciones de los NOx, que contaminarían el medio ambiente, la solución acuosa con una elevada pureza de urea, a una concentración del 32,5% (AdBlue®), es inyectada, mediante una serie de dispositivos automáticos, entre el motor y el convertidor catalítico. El Ad-Blue® actúa descomponiéndose en amoniaco y CO2; una vez en el convertidor catalítico, el amoniaco reacciona con los NOx dando lugar a dos sustancias inocuas ya presentes en la atmósfera en cantidades relevantes: agua y nitrógeno elemental.

Gracias a un atento y meticuloso estudio de la evolución de este sector específico, hemos puesto a punto una serie de productos encaminados a satisfacer todas las demandas del mercado, tanto por lo que respecta a los tanques de transporte y almacenamiento de pequeñas cantidades, como a las demandas de elevadas cantidades de almacenamiento y suministro como, por ejemplo, las grandes flotas de empresa de vehículos, las empresas municipales y las de transporte público.

Todos los sistemas de transvase y suministro de Ad-Blue® que proporcionamos ha sido diseñados y realizados para asegurar la conservación de la integridad del producto suministrado y, a la vez, permitir operaciones rápidas con total seguridad.

Nuestras instalaciones se componen de tanques de polietileno, eventualmente en contenedores y termoaislados, y por sistemas de suministro apropiados; además, han sido diseñados y realizados para permitir una gestión correcta y apropiada del producto y, por tanto, garantizar un funcionamiento óptimo de los sistemas SCR.

Sean cuales sean las dimensiones de su flota de empresa y las necesidades específicas del su proyecto, IBERISA puede proporcionarle la solución óptima para almacenar y suministrar AdBlue® de forma eficaz y eficiente.

adblue sistema

BLUETANK Tanques – surtidores de ADBLUE

  • Tanques de polietileno lineal de alta densidad, monolíticos, de elevada resistencia mecánica
  • Capacidades disponibles: 3.000 l, 5.000 l, 7.500 l, 10.000 l.