Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Depósitos de agua

Los depósitos de agua de polietileno de alta densidad son idóneos para el almacenamiento de sustancias alimentarias y agua potable, y para la recogida de agua de lluvia.

El polietileno lineal es un material no tóxico, ligero y muy resistente a los esfuerzos mecánicos y químicos; además, gracias a este material, los tanques son perfectamente idóneos para el contacto con agua alimentaria, y están certificados para dicho uso.

El moldeo por rotación y el uso de fórmulas particulares de polietileno lineal de alta densidad ofrecen a los depósitos de agua una excepcional resistencia incluso a las oscilaciones de temperatura, además de a los rayos UV.

Su total opacidad, al estar coloreados en masa por extrusión, impide que se enganchen las algas manteniendo en perfecto estado el producto contenido.

Algunas de sus ventajas:

  • Ligeros y fáciles de desplazar.
  • Gracias a la estructura monolítica con un espesor uniforme en las paredes, carecen de puntos críticos, soldaduras y tensiones estructurales.
  • Se lavan fácilmente con detergentes normales gracias a las superficies perfectamente pulidas.
  • Gran resistencia al envejecimiento.
  • Amplia gama de racores disponibles.

Todos los tanques disponen de escotilla superior con tapa de tornillo.

También está disponible una vasta gama de racores tipo cajón con terminal roscado o embridado para las diferentes necesidades de uso.

Aplicaciones