Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Mini banco de de reparación de carrocería LB2500

Mini bancada de reparación de carrocerías LB2500

La mini bancada LB2500 de COIRO es un banco de tiro rápido muy versátil y es de los más vendidos en todo el mundo..

Gracias a su diseño puede emplearse con banco de tiro y también como elevador lo que da amplias opciones de trabajo en el taller.

Algunas de sus características diferenciadoras son:

  • No necesita caballetes para apoyarse y colocar posteriormente las mordazas.
  • El brazo de tiro y las mordazas se pueden mover por los 360 º del perímetro.
  • El brazo de tiro se puede regular hasta 90 º sin perder la fuerza, ni el ángulo características muy importantes que todos los especialistas conocen.

Para ver un resumen del análisis del minibanco por parte de Cesvimap , haz clic en la tercera pestaña y descarga el archivo resumen con todas las características y pruebas realizadas.

El funcionamiento del mini banco de reparación se pude ver en el siguiente vídeo. 

Galería de fotos bancada LB2500 COIRO

Vídeo bancada LB2500 COIRO

  • No necesita caballetes para apoyarse y luego colocar las mordazas sino que gracias a su diseño se pueden colocar las mordazas sobre las que apoya la carrocería a cualquier altura.

  • Una vez colocadas estas y descender, gracias a sus patas de apoyo, la grapa del brazo de tiro que a la altura perfecta para incorporarse a la plataforma de la bancada.

  • Tanto el brazo de tiro, los soportes de las mordazas y los brazos con los tacos de elevación pueden moverse 360º por la plataforma.

  • El brazo de tiro permite regular el ángulo hasta 90º, conservando siempre este y realizando el movimiento vertical de la cadena hacia arriba lo que hace que no se pierda fuerza de tiro ni ángulo.