Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Otra edición más, estaremos presentes en la feria líder en la industria de la automoción en España que cada edición va creciendo y atrayendo a más profesionales del sector.

Este año estaremos en la misma ubicación que la edición pasada (Pabellón 4, STAND 4B04 ), contando con 115 m2 de exposición donde mostraremos parte de nuestro catálogo para taller y algunas de nuestras últimas novedades.

Durante el evento presentaremos nuestra máquina de limpieza de filtros de partículas DPF 1800.

Un equipo diseñado para limpiar filtros de partículas y catalizadores de turismos, furgonetas y vehículos industriales.

La máquina de limpieza de filtros de partículas DPF 1800 presenta una oportunidad para profesionales del sector, dada la especial importancia que está adquiriendo tener estos componentes en buen estado y la exigente normativa de emisiones.

Entre sus características más destacadas, está su fabricación en acero inoxidable, la posibilidad de analizar la diferencia de presiones antes y después de la limpieza pudiendo imprimirse un ticket con el resultado y la posibilidad de lavar y secar filtros simultáneamente.

Es el único método del mercado capaz de recuperar la eficiencia del filtro de partículas hasta un 98 % de su eficiencia inicial.

Durante la feria mostraremos su funcionamiento en vivo. 

A continuación mostramos un vídeo de presentación del equipo.

También expondremos nuestra solución para limpieza integral de componentes y piezas, mostrando las lavadoras por agua a presión y ultrasonidos de nuestra representada TEKNOX.

En lo referente a la maquinaria para carrocería y pintura expondremos:

  • La mini bancada de reparación de carrocerías de Coiro, modelo LB 2500.
  • El elevador para zonas de preparación LB3000 de Coiro.
  • Los últimos equipos de soldadura añadidos a nuestro catálogo.

Nuestra gama de Hofmann Megaplan también estará presente tanto en alineadores de dirección (3D y CCD), desmontadoras de neumáticos y equilibradoras de ruedas donde presentaremos nuevos modelos.

No nos olvidamos del vehículo industrial.

En el stand se podrán ver los gatos oleoneumáticos de nuestra representada Cattini, soportes para motores y más productos.

La gestión de fluidos es un aspecto fundamental en los talleres mecánicos, por lo que en nuestro stand, se podrán ver algunos de los equipos de nuestra representada RAASM y mostraremos además parte de los nuevos carretes para los cuales disponemos del catálogo más extenso y específico del mercado.

Pueden verlo haciendo clic en el siguiente botón: 

Si necesitan cualquier invitación para acudir a la feria no duden en contactar con nosotros, se la facilitaremos con gusto.

Por último, os esperamos en el Pabellón 4, STAND 4B04 de Ifema, Madrid.

Si acuden a la feria no olviden pasarse a visitarnos, realizaremos un sorteo de equipos de primeras marcas además de otras sorpresas.

Os esperamos!