Iberisa Asesoramiento, Gestión y Servicios S.L. +34 947 215 125 iberisasl@iberisasl.com

Estrenamos nueva web para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Con el nuevo paradigma digital, queríamos actualizar nuestra presencia en internet lanzando una nueva página con mayor facilidad de navegación y nuevos espacios para conocer nuestras novedades y maquinaria.

Además también estamos presentes en las redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes y transmitir, a través de estos nuevos medios de comunicación, la actualidad de Iberisa.

¿Qué mejoras presenta la nueva web?

Protocolo SSL (Secure Sockets Layer) 

El protocolo SSL en español «capa de puertos seguros» es un protocolo de criptográficos que se encarga de proteger la privacidad y garantiza que la información no pueda ser modificada ni interceptada por elementos que no están autorizados.

De esta forma, se garantiza una mayor seguridad de navegación de los usuarios de la web.

En la barra de navegación puedes ver el símbolo del candado cerrado y el texto es seguro en color verde. Esto significa que la página dispone de protocolo SSL y puedes navegar sin preocupaciones. 

En Iberisa nos preocupamos de la seguridad y privacidad digital de nuestros usuarios.

Adaptación a la LOPD

Desde mayo de 2018, cumplimos con la nueva normativa en materia de protección de datos, (el Reglamento General de Protección de Datos RGPD), de la Unión Europea.

En nuestra páginas de Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, se puede ver todo lo relativo en materia de protección de datos.

Estas páginas se encuentran en la parte izquierda del pie de la página.

Además, en nuestros formularios, hemos habilitado un recuadro de opt in, para estar seguros de que los usuarios aceptan las condiciones de la política de privacidad y dan su consentimiento expreso a las comunicaciones y tratamiento de sus datos.

Página de noticias y blog

Incorporamos la sección de noticias donde publicaremos regularmente la actualidad de la empresa.

También tenemos un blog enfocado a los talleres donde publicamos regularmente nuevos artículos de interés que cada vez llegan a más talleres mecánicos.

Para acceder a estas páginas basta con ir al menú principal de navegación.

Productos

Hemos organizado la página de productos agrupando estos por secciones para mejorar su búsqueda.

Además, hemos añadido nuevos contenidos descriptivos y vídeos para que los usuarios puedan conocer lo mejor posible los equipos y dispongan de mayor información.

Área de distribuidores

A través del área cliente, se puede acceder a nuestra área de distribuidor dónde se encuentran las tarifas, información técnica e información comercial.

Con esta nueva área cliente, pretendemos dar un mayor apoyo a nuestros distribuidores con mayor información comercial.