Fondos JCYL
IBERISA Automechanika Frankfurt 2022 - 3

Tras unos años en los que el mundo de la automoción lo ha tenido complicado para reunirse, este 2022 en IBERISA estuvimos presentes en la feria Automechanika Frankfurt 2022 para mostrar a todo el mundo parte de nuestras soluciones de limpieza.

En esta edición, estuvieron presentes 2.804 empresas de 70 países que exhibieron sus productos y servicios en 19 Halls.

Con visitantes de 175 países, Automechanika Frankfurt demuestra el fuerte componente internacional y deja claro que el mercado internacional de posventa del automóvil está de vuelta en Frankfurt.

Nos ubicamos en el Hall 8 – Stand D74, en pleno corazón de la maquinaria para talleres mecánicos con los principales fabricantes del sector.

En nuestro stand se pudieron ver parte de nuestras soluciones de limpieza.

Presentamos al mercado internacional nuestra gama de lavadoras de piezas IBERKLEEN: lavadoras de piezas rotativas, manuales y limpieza por ultrasonidos; y nuestra gama de lavadoras de filtros de partículas DPF-REVIVAL.

Los visitantes pudieron ver la calidad y el funcionamiento de las máquinas en vivo.

Para nosotros la feria ha sido todo un éxito! Hemos conseguido clientes y distribuidores internacionales y estamos con muchas ganas de próximas ediciones!

A continuación, dejamos una galería de fotos y un vídeo resumen de nuestro paso.

 

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

 

¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?