Fondos JCYL

Damos un nuevo paso hacia una mejor gestión con la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001 certificado por BUREAU VERITAS tras superar las auditorías correspondientes.

La implementación y el compromiso en la aplicación de las normas ISO en IBERISA, son una prueba de que la empresa ha establecido adecuadamente sus estándares. Esto ha llevado a la obtención de varias certificaciones importantes y necesarias en su sector, lo que la posiciona como una empresa fuerte y confiable.

Las ISO que IBERISA ha conseguido son las siguientes:

        • ISO 9001:2015 – Suministro de maquinaria industrial
        • ISO 14001:2015 – Suministro de maquinaria industrial

 ¿Qué es la ISO 9001:2015?

La norma ISO 9001 es un estándar internacional de gestión de calidad que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo en una organización. Esta norma se enfoca en garantizar que la organización pueda satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, a través de la mejora continua de sus procesos y la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

La ISO 9001 establece una serie de requisitos que la organización debe cumplir para obtener la certificación, entre los que se incluyen: la identificación y gestión de los riesgos y oportunidades, el enfoque en el cliente, la mejora continua, el liderazgo y compromiso de la alta dirección, la gestión de recursos y la medición y análisis del desempeño.

¿Qué es la ISO 14001:2015?

La norma ISO 14001 es un estándar internacional de gestión ambiental que establece los requisitos para que una organización pueda desarrollar e implementar un sistema de gestión ambiental eficaz.

Esta norma se enfoca en ayudar a las organizaciones a identificar, gestionar y reducir su impacto ambiental negativo en su entorno, a través de la mejora continua de sus procesos y la eficacia de su sistema de gestión ambiental.

¿Qué son las normas ISO?

 Las normas ISO son estándares internacionales que establecen requisitos, directrices, especificaciones y otros criterios técnicos que se utilizan para garantizar la calidad, la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de los productos, servicios y procesos de una organización.

Las siglas «ISO» provienen del término en inglés «International Organization for Standardization», que es la organización encargada de elaborar y publicar estas normas a nivel internacional. 

¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?