Compraventa de coches de segunda mano online: conoce todas sus ventajas

Compraventa de coches de segunda mano online

La compraventa de coches de segunda mano es una práctica cada vez más popular en nuestro país.

Nos permite acceder a la compra de coches en buen estado a precios muy económicos, y darle una segunda vida a nuestro viejo vehículo a la vez que ganamos algo de dinero que nos permita adquirir uno nuevo.

Sin embargo, a pesar de ser una práctica que atrae cada vez a más personas, sigue siendo algo relativamente raro en nuestro país.

Mientras que en otros lugares la compraventa de vehículos de segunda mano es un proceso totalmente normalizado que se realiza de manera rápida y transparente, en España aún es difícil encontrar formas de acceder a la compraventa de coches de segunda mano sin tener que pasar por procesos complicados o de dudosa fiabilidad.

Para responder a la necesidad de agilizar y simplificar esta práctica, surge la plataforma Clicars Segunda Mano, gracias a la cual podemos comprar o vender un vehículo de segunda mano de manera fácil, rápida y totalmente fiable.

¿Por qué elegir Clicars?

Clicars es una plataforma totalmente digital destinada a la compraventa de vehículos de segunda mano.

En Clicars Segunda Mano, la prioridad es la transparencia del proceso dando la máxima información a los clientes, y el mejor trato, para que la experiencia de comprar o vender un vehículo sea un proceso seguro donde el cliente se sienta cómodo.

Además, al ser un proceso cien por cien digital, gracias a Clicars podemos comprar un coche desde el sofá de nuestra casa y recibirlo en menos de 48 horas donde queramos, y con una garantía de devolución de 15 días o 1.000 km con la que te devuelven tu dinero en 24h. 

La rapidez y sencillez del proceso los convierte en una plataforma única para la compraventa de vehículos.

Hoy en día, además de lo digital, Clicars se ha convertido en el mayor concesionario de coches de segunda mano de España, con más de 1.600 coches en venta en un único punto en Madrid dónde los clientes también pueden comprar su coche presencialmente con las mismas garantías.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano con Clicars

  • Entrega en 48 horas: con Clicars, podrás recibir tu nuevo coche en la puerta de tu casa tan solo 48 horas después de haberlo adquirido. Es ideal para situaciones en las que necesitas rapidez y eficacia en el servicio, sin tiempos de esperas como en un concesionario de coches nuevos.
  • Garantía de devolución: en Clicars te garantizan la devolución de tu dinero si pasados 15 días (o mil kilómetros de recorrido) no estás satisfecho con tu compra. De ser así, recibirás el dinero tan solo 24 horas después de formalizar la devolución del vehículo.
  • Precios más bajos: adquirir un coche de segunda mano resulta mucho más económico que comprar uno nuevo. Debido a la gran depreciación de los vehículos, se pueden adquirir modelos relativamente nuevos, en muy buen estado y con poco kilometraje a precios más que interesantes. Comprando vehículos de segunda mano podemos llegar a adquirir verdaderas gangas.
  • Seguro más económico: un coche nuevo requiere de piezas más específicas y normalmente necesitan recambios de la casa. Además, se suelen asegurar a todo riesgo, con lo cual es más costoso. Sin embargo, un coche de segunda mano se suele asegurar a terceros, con lo que podremos obtener seguros a precios más baratos.

En general, la compra de un vehículo de segunda mano suele ser una inversión muy rentable, que nos permite acceder al mercado automovilístico sin tener que gastarnos una gran cantidad de dinero.

Además, haciendo uso de plataformas como Clicars, estamos asegurándonos de que el proceso no sólo será fácil y rápido sino también fiable, para que nuestra compra sea un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.