10 reflexiones para llevar tu taller a otro nivel

lleva tu taller a otro nivel

Hay muchos dueños de talleres que pasan mucho tiempo trabajando en la oficina todos los días sin tener un enfoque adecuado.

En ocasiones, malgastan el tiempo en la oficina porque no saben qué hacer con el y pueden percibir este trabajo como un desperdicio de su tiempo.

Pero el trabajo en la oficina tiene que ser algo donde se pueda reflexionar y pensar:

 “¿Cómo puedo hacer que el negocio sea mejor y más productivo de lo que es en la actualidad?”

Para responder a esta pregunta hay que plantearse otra serie de cuestiones para encontrar la respuesta correcta.

A continuación planteamos unas preguntas para reflexionar y poder llegar a responder a la pregunta inicial.

Responder a estas preguntas lleva su tiempo y ayudarse de todo el personal puede ayudar a encontrar ideas más amplias y a buscar soluciones ingeniosas.

10 reflexiones para llevar tu taller a otro nivel

  1. Necesitamos entender mejor a nuestros clientes objetivo: quiénes son, por qué compran y qué quieren realmente. ¿Cuál es nuestro plan para construir una relación duradera y confiable?
  2. Necesitamos hacer un mejor trabajo creando y entregando valor y experiencias convincentes para el cliente que atraigan a nuestros clientes objetivos, nos diferencien claramente y aumenten nuestros resultados. ¿Qué necesitamos fortalecer y cómo lo haremos?
  3. Necesitamos hacer más negocios con los clientes existentes y atraer clientes nuevos y rentables. ¿Solo estamos midiendo las ventas y el recuento de automóviles o estamos midiendo las horas facturadas por cliente?
  4. Es posible que algunos de nuestros clientes actuales y objetivos no conozcan todo el valor que ofrecemos. ¿Qué necesitamos para llamar su atención?
  5. Necesitamos comunicar nuestra historia de valor de manera más efectiva en un mercado que sufre de una mayor competencia, confusión del consumidor y sobrecarga de comunicación. ¿Cómo nos expresaremos para demostrar que realmente aportamos valor?
  6. Necesitamos aumentar la rentabilidad de los resultados en al menos un __%. ¿Cuál debe ser nuestro enfoque clave para lograr el resultado que deseamos?
  7. Servimos a un mercado que se está reduciendo o disminuyendo y necesitamos reinventarnos o reubicarnos. ¿Qué plan debemos construir?
  8. Necesitamos encontrar, motivar y retener a los mejores empleados en todos los niveles de nuestra tienda. ¿Cómo vamos a hacer eso y cuáles son los resultados que esperamos?
  9. Necesitamos capacitar y desarrollar a nuestro personal de manera más efectiva para hacer crecer el negocio y seguir siendo competitivos. ¿Qué cursos se requieren y dónde y cuándo se realizarán?
  10. Necesitamos una visión más clara del futuro de nuestro negocio y un plan para llevarnos allí. ¿El plan tendrá plazos adecuados y responsables?

Después de abordar las preguntas anteriores a fondo, estarás en posición de abordar el siguiente nivel de pensamiento.

Tras ver estas reflexiones y pensar en ellas puedes ver cuán valioso puede ser el trabajo en la oficina.

Si te ha gustado el artículo puedes ver muchos más sobre automoción y mecánica en nuestras redes sociales! 

Haz clic en Me gusta ; )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.