¿Eres Fanático De Los Autos? Esto Es Lo Que Debe Saber Sobre Las Carreras De Autos

Carreras De Autos

Uno de los juegos en los que gusta apostar en los casinos online en España incluye las carreras de coches.

Pero lo que quizás no sepan es que los vehículos que se usan en las carreras están diseñados de manera diferente con sistemas de motor únicos.

Aquí hay diferentes tipos de autos de carreras que no conocías:

Turismos

Dado que son la mejor representación de los autos cotidianos en la industria de las carreras, los autos de turismo son populares.

En Europa y Australia, donde los campeonatos de turismos son especialmente populares, a los aficionados les gusta ver competir en el circuito a más o menos versiones originales de sus propios coches.

El concepto fundamental es el mismo, aunque cada serie de carreras tiene regulaciones adicionales que especifican la tecnología utilizada en la construcción, la potencia y el rendimiento.

En ocasiones, los autos de turismo tienen el mismo aspecto exterior que los de producción, pero incluyen tecnología de punta.

Ocasionalmente, pueden ser idénticos a los modelos estándar pero con suspensión más baja y neumáticos de carreras.

Los mejores ejemplos de esta idea incluyen competiciones como el prestigioso DTM alemán, los V8 Supercars australianos y el Campeonato Europeo de Turismos.

Los mejores dragsters de combustible

Las carreras de resistencia son un tipo particularmente popular de carreras de autos.

Para aquellos que no lo saben, las carreras de resistencia involucran a dos automóviles que compiten entre sí en aceleración.

Quien complete el cuarto de milla, con los autos alineados uno al lado del otro, gana.

Las carreras de resistencia son más fáciles de planificar que, por ejemplo, la carrera de Indy Car, ya que la pista de aceleración es más pequeña, más fácil de construir y las reglas son mucho más sencillas.

Uno de los elementos clave en el atractivo de las carreras de resistencia, tanto legales como ilegales, es su simplicidad.

Los mejores dragsters de combustible son autos de arrastre hechos a medida con tasas de aceleración increíblemente altas que pueden completar el recorrido de un cuarto de milla más rápido de lo que ciertos autos deportivos pueden alcanzar las 60 mph.

Los dragsters de combustible superior están construidos para la velocidad y la aceleración con cuerpos extremadamente estrechos, una parte delantera larga, el motor detrás del conductor y neumáticos traseros macizos.

Una de las clases de carreras de autos más emocionantes y populares es un vehículo tan único, propulsado por motores V8 que queman nitro que producen un rugido retumbante.

El paracaídas que se lanza al final de la carrera y ayuda al automóvil a reducir la velocidad desde velocidades de tres dígitos es lo que más complace a la multitud.

Coches de rally

Los vehículos de rally han sido un componente crucial de la escena mundial de las carreras desde la década de 1950 y son muy apreciados en Europa y el resto del mundo.

El concepto fundamental detrás de un coche de rally es tomar un coche de producción convencional (a menudo un minúsculo hatchback) y transformarlo en un vehículo ultrarrápido para conducir sobre grava, barro, asfalto o nieve.

Tenga en cuenta que los vehículos de rally no son adecuados para vehículos todoterreno; están construidos para ser conducidos en carreteras, aunque en condiciones difíciles, y son significativamente menos óptimos que los autos de carrera que funcionan en pistas de carreras.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.