Consejo técnico: Ruido del compartimento motor en conducción Audi Q5

Autodata, empresa proveedora de información técnica sobre vehículos, da solución al problema de ruido de traqueteo procedente del compartimento motor durante la conducción en un Audi Q5 2010.

PREGUNTA:

Uno de nuestros clientes trajo su Audi Q5 2010 porque produce un ruido de traqueteo procedente del compartimento motor durante la conducción.

Hemos oído un ruido de traqueteo en la prueba de conducción pero no logramos localizar la causa una vez de vuelta en el taller. ¿Tiene conocimiento de algún ruido de traqueteo común en este modelo?

Ruido Audi Q5

RESPUESTA:

El mismo problema nos ha sido notificado por propietarios de modelos Q5 con aire acondicionado con fecha de fabricación hasta el mes 11/2015.

El ruido de traqueteo se debe a una separación insuficiente entre la tubería de aire acondicionado y el depósito de expansión del refrigerante de motor.

Comprobar si hay indicios de contacto entre la tubería de aire acondicionado y el depósito de expansión del refrigerante de motor Fig.1.1.

Montar una tubería de aire acondicionado modificada.

Asegurarse de que haya una separación adecuada entre la tubería de aire acondicionado y el depósito de expansión del refrigerante de motor.

Hacer una prueba de conducción para confirmar que se haya eliminado el ruido de traqueteo.

recomendado

Consejo técnico: problemas en el sistema de entrada sin llave Audi Q5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.