El Volkswagen T-Roc sigue imbatible en Canarias

El Volkswagen T-Roc sigue imbatible en Canarias

El Volkswagen T-Roc sigue imbatible en Canarias

El vehículo es un espectacular SUV urbano y deportivo, y todo apunta a que va a seguir siendo uno de los más vendidos en los próximos años, ya que se trata de un coche de gran calidad y para toda la familia, y que está disponible desde tan solo 235€/mes sin entrada y con 5 años de garantía. Un precio muy competitivo si lo comparamos con el de otros modelos similares en el mercado.

 

Bicolor

Con un diseño muy moderno y actual, con ese aire deportivo que siempre le ha caracterizado, el T-Roc es bicolor, lo que te permitirá marcar la diferencia en la carretera, con un diseño muy original que no pasará desapercibido.

Ofrece la posibilidad de combinar el lacado con un color adicional en el techo, al exterior de los espejos retrovisores y el pilar A, y presume de tus colores favoritos.

 

Faros renovados

Sorprende y conquista con unos faros renovados, tanto de día como de noche. 

Incluye unas luces LED de circulación diurna en el parachoques, equipadas con una función “flashing” que captarán la atención de cualquier persona. 

Además, incluye faros delanteros halógenos con diseño compacto,  más unos faros LED opcionales.

Los faros traseros son LED, y garantizan una excelente iluminación trasera.

 

Llantas

Incorpora una amplia gama de llantas, todas ellas espectaculares y con mucho estilo, para que puedas escoger las que más te gusten desde las 16 pulgadas a las 19.

 

Interior

El interior del Volkswagen T-Roc es amplio y muy confortable, y garantizará la máxima comodidad incluso en los viajes más largos, independientemente de que seas el conductor, el copiloto o vayas sentado en la parte trasera.

Y por si todo esto te parece poco, cuenta con un maletero con una capacidad de hasta 1.290L, lo que es ideal para tus viajes, ya que podrás llevar toda tu casa a cuestas sin ningún problema, y aún tendrás hueco para más.

 

5 versiones disponibles: ¡elige la tuya!

Y por si todo esto te parece poco, hay cinco versiones distintas del Volkswagen T-Roc, para que puedas escoger la que mejor encaje con tu estilo: T-Roc Edition, Connect, Design, R-Line y T-Roc R.

Si lo deseas, solicita una prueba o contacta con un asesor en el concesionario Volkswagen de Canarias. Te enamorará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.