Características de los coches Hyundai que deberías tener en cuenta

Hyundai de segunda mano

Cuando iniciamos nuestro proceso de cotizar, evaluar y seleccionar el coche que deseamos adquirir, se nos presentan muchas dudas.

Y es que la industria automotriz ha evolucionado tanto gracias al auge tecnológico y el fenómeno de la globalización.

Esto permite que en el mercado haya una amplia gama de opciones para todo tipo de usuarios. Múltiples referencias con características que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Por eso siempre estamos ante la búsqueda de esas marcas líderes en el mercado que cuentan con una larga trayectoria y experiencia. Esas que dan confianza y seguridad sobre el producto en el que vamos a invertir.

Si estás pensando en comprar un coche, te queremos contar sobre las características de los vehículos Hyundai, una marca que habla por sí sola, cuyo renombre y calidad son embajadores de sus vehículos.

Además, te decimos dónde puedes encontrar tu coche Hyundai de segunda mano. Al compás de los avances tecnológicos que nos ha traído la cuarta revolución industrial se encuentran las plataformas web de compra de vehículos.

Heycar es ese sitio donde puedes consultar y encontrar el carro de tus sueños a pocos clics de distancia.

Hyundai: sinónimo de modernidad

La marca de coches Hyundai nació en 1967, en oriente. Su fundador es Chung Ju – Yung, un empresario coreano que, por medio de su emprendimiento con el conglomerado Hyundai, impulsó el crecimiento económico de Corea del Sur.

La sede principal de la empresa se encuentra en la ciudad de Seocho-Gu, en Seúl.

Tras muchos años de trabajo, se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.

Esto se ha logrado porque, detrás de la compañía, han habido mentes brillantes que apuestan por un futuro increíble en el mundo automotriz. Y es que no es una mera coincidencia que Hyundai en coreano significa “modernidad”.

La marca se caracteriza porque su emblema es una “H”, la cual representa a dos personas, la compañía y sus clientes.

Desde su fundación han tenido dos eslóganes, el primero “conduce a tu destino” y el segundo “Ahora y siempre”.

La marca coreana ha logrado posicionarse sobre otras de prestigio como Porsche y Lexus.

Ha sido una empresa resiliente que ha superado crisis financieras como la de 1990 en Corea del Sur.

Se dice que el modelo que ayudó a remontar esta circunstancia tan delicada fue el Hyundai Tiburón, un automóvil deportivo, diseñado en 1996 y fabricado hasta 2008.

Por lo tanto, sus vehículos son a prueba de todo y aquí te contaremos algunas de sus características para que te animes a comprar en Heycar.

Características de los coches Hyundai 

  1. Es una marca que ha logrado reformular el concepto de que, al ser un coche asequible, es de dudosa calidad. Han construido una buena relación precio – valor, haciendo que más usuarios se quieran sumar a la familia Hyundai. Esto se debe a los avances tecnológicos y a la modernidad de sus diseños, que les han permitido introducir una propuesta competitiva en el mercado.
  2. Hyundai le ha apostado al uso de combustibles alternativos en sus vehículos, algo que se ha convertido en tendencia. La marca ha puesto la mirada en la producción de automóviles eléctricos, híbridos y de hidrógeno. De esta manera, ha apostado por ser una compañía que busca diseñar estrategias y presentar modelos que sean amigables con el medio ambiente.
  3. Hyundai es una marca que busca satisfacer a todo tipo de usuarios. Puedes encontrar coches deportivos, familiares o para la ciudad. Uno de sus modelos más exitosos en ventas fue el Hyundai Génesis G70, en el año 2020. Se trata de un vehículo de lujo con un precio más bajo en comparación con otro de los de su gama. Este diseño logró vencer a Mercedes-Benz, Audi y BMW para llevarse el premio al Auto del Año, en Estados Unidos, durante 2019 y trasladando su éxito a todo el hemisferio en los siguientes años.

Comprar un Hyundai de segunda mano

Si todas estas especificaciones han logrado enamorarte de la marca tanto como nosotros lo estamos, te contamos que puedes conseguir el modelo que estás buscando, certificado, con menos de 8 años de uso, avalado por un concesionario de confianza y con garantía en Heycar.

¡Comprar un coche de segunda mano nunca había sido tan fácil y seguro! En Heycar puedes escoger el modelo, el kilometraje, el color y el año del coche Hyundai que desees.

Y eso sin contar el hecho de que su sencilla, pero muy eficiente interfaz, te permite buscar por el código postal de tu ciudad, así como según el presupuesto que manejes, entre 5,000 y 50,000 euros.

Todos los coches en venta se encuentran garantizados y cuentan con certificación de la marca.

Los modelos son seminuevos y cuentan con menos de ocho años de antigüedad. Ofrecen diferentes opciones de financiación para que puedas elegir el que más te convenga y hagas realidad tu sueño de tener un automóvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.