Análisis de equipamiento: Arrancador de baterías de iones de litio Gigalithium

arrancador de baterías Gigalithium

El arrancador de baterías de iones Gigalithium es un dispositivo compacto y portátil del fabricante Electromem con la tecnología de litio de última generación.

Es ideal para arrancar vehículos en situaciones de emergencia y suficientemente potente para talleres mecánicos y servicios de reparación móvil.

Este compacto arrancador puede arrancar baterías de motos, automóviles, furgonetas, vehículos comerciales ligeros, auto caravanas, lanchas, etc., con baterías de 12 V.

El arrancador Gigalithium dispone de un cuadro de control con indicaciones del estado de la batería incluso un salvamemorias.

Su pico de amperaje está en 4.000 V.

Gigalithium Electromem

Además dispone de protecciones de inversión de polaridad, corto circuito, voltaje erróneo, sobrecarga, sobre descarga, sobretempatura,…

Una unidad ideal para arrancar baterías de una forma profesional, teniendo entre sus principales ventajas su potencia, facilidad de transporte y función de salvamemorias, lo que lo convierte en una herramienta muy buena para talleres mecánicos.

A continuación os mostramos un vídeo de su funcionamiento (está en otros idioma)

Para ver todas las características o solicitar más información os dejamos los datos de la empresa distribuidora en España. En su página se puede descargar el catálogo completo de Electromem y ver todos sus equipos.

arrancador de baterías de iones Gigalithium

Si te ha gustado el artículo puedes ver muchos más sobre automoción y mecánica en nuestras redes sociales! 

Haz clic en Me gusta ; )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.