REVIEW: Banco de tiro rápido LB2500 de Coiro el más versátil


banco de tiro rápido

En esta entrada vamos a dar un repaso a las características del banco de tiro rápido LB2500 del fabricante Coiro.

Este equipo, pese a llevar muchos años en el mercado, es uno de los bancos de tiro rápido más vendidos y utilizados en los talleres de chapa y pintura.

Su diseño hace que sea un banco de tiro muy versátil ya que puede utilizarse como banco de tiro y como elevador.

Vamos a ver sus principales ventajas que hacen que sea la opción más escogida por los talleres.

Ventajas del banco de tiro rápido LB2500

  • No necesita caballetes para apoyarse y luego colocar las mordazas sino que gracias a su diseño se pueden colocar las mordazas sobre las que apoya la carrocería a cualquier altura.

  • Una vez colocadas estas y descender, gracias a sus patas de apoyo, la grapa del brazo de tiro que a la altura perfecta para incorporarse a la plataforma de la bancada.

  • Tanto el brazo de tiro, los soportes de las mordazas y los brazos con los tacos de elevación pueden moverse 360º por la plataforma.

  • El brazo de tiro permite regular el ángulo hasta 90º, conservando siempre este y realizando el movimiento vertical de la cadena hacia arriba lo que hace que no se pierda fuerza de tiro ni ángulo.

Estas son algunas de las ventajas que hacen que sea una muy buena elección para los talleres de chapa y pintura.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se pueden ver todas estas características y el funcionamiento del banco de tiro rápido LB2500 de Coiro.

Para solicitar más información sobre el equipo puede consulta a la empresa distribuidora Iberisa SL. Haciendo clic en el botón puedes descargar el catálogo y ver las características técnicas de los bancos de tiro Coiro.

Si te ha gustado el artículo puedes ver muchos más sobre automoción y mecánica en nuestras redes sociales! Haz clic en Me gusta ; )

Te puede interesar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*