Guía de fundamentos de alineación de direcciones


GUÍA

GRATUITA

FUNDAMENTOS

ALINEADO

DE DIRECCIÓN

Si ya conoces algo sobre la alineación de dirección es probable que hayas oído hablar de términos como Toe, Camber, Caster,…

La guía de fundamentos de alineación está realizada con los estándares basados en la normativa DIN 70000 (ISO 8855 1º Edición 15-15-1991) para garantizar que hablamos el mismo idioma en términos de alineado que la industria de la automoción, fabricantes de alineadores de dirección y mecánicos de talleres.

Lo que vas a aprender!

¿Cuáles son los principales síntomas de una mala alineación?

Cuando no tenemos una correcta alineación nuestro vehículo tiene unos claros síntomas que nos alertan de este desajuste. Te contamos cuales son los principales síntomas!

¿Qué problemas causa en nuestro vehículo?

Circular con una incorrecta alineación produce daños en nuestro vehículo y sus componentes. Te contamos a qué componentes afecta una mala alineación

¿Cuándo debemos realizar la alineación?

Te contamos cuando es recomendable realizar la alineación según las recomendaciones de los fabricantes

Fundamentos de alineado de direcciones

Vamos a enseñarte todos los ángulos fundamentales que influyen en la alineación, así como sus efectos sobre el vehículo.

"La guía de fundamentos de alineación más completa de internet"

EL BLOG DEL TALLER MECÁNICO / iberisasl.com/blog

Suíguenos en Redes Sociales y no te pierdas los próximos lanzamientos y sorteos!

Os dejamos un vídeo de nuestro canal en el que se puede ver el alineador de direcciones 3D Ssence de Hofmann Megaplan realizando una demostración de alineación.