Novedad taller: Cojines de elevación de vehículos pesados Cattini


Cojines de elevacion

Habitualmente usados por los cuerpos de bomberos en tareas de salvamento, los cojines de elevación también pueden ser utilizados para la elevación de vehículos.

Cattini ha lanzado una gama completa de cojines con capacidades de entre 1 y 100 toneledas para levantar todo tipo de vehículos.

¿Qué ventajas tienen los cojines de elevación?

Los cojines de elevación están diseñados para ejercer la fuerza máxima en un área reducida haciéndolos ideales para levantar cargas en espacios muy reducidos.

Estas características hacen que los cojines elevadores sean ideales para levantar camiones y otros vehículos en espacios reducidos donde no cabe un gato.

También pueden utilizarse para levantar un camión y colocar caballetes inflando y desinflando los cojines, y son muy útiles para levantar una rueda de vehículos industriales y de obra civil.

Debido a su pequeño espesor pueden utilizarse para elevar vehículos con perfiles bajos donde un gato no cabe.

Estos cojines de elevación pueden realizar elevaciones en situaciones que otro tipo de elevadores no son capaces.

A continuación os mostramos unos vídeos con el funcionamiento de estos cojines de elevación.

Para obtener más información o resolver cualquier duda sobre los cojines basta con contactar con la empresa distribuidora, escribiendo un correo electrónico a iberisasl@iberisasl.com o bien llamando al 947 215 125.

Si te ha gustado el artículo puedes ver muchos más sobre automoción y mecánica en nuestras redes sociales! Haz clic en Me gusta ; )

Te puede interesar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*