CitNow la nueva tecnología de Smart vídeo para talleres y concesionarios


CitNow talleres

CitNow es una nueva aplicación que permite transmitir a los clientes el estado de su vehículo y el presupuesto de reparación en tiempo real.

En la actualidad, el formato de vídeo es un medio de comunicación muy bien recibido por los clientes en el sector de la automoción.

La nueva aplicación ya está revolucionando la venta y posventa en concesionarios, acercando al cliente a sus instalaciones desde la aplicación en formato de vídeo en directo.

En palabras del Director General de CitNOW de Iberia, Manuel de la Guardia:

“Esta herramienta y la plataforma de software que incorpora se ha implantado con éxito en el sector del automóvil como una de las mejores herramientas de fidelización por la transparencia, comodidad y claridad que aporta a los clientes. En CitNOW Iberia estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos meses en los concesionarios con los que ya trabajamos”.

¿Cómo ayuda CitNow a los talleres y sus clientes?

En los talleres el proceso de reparaciones se agiliza debido al sistema que utiliza CitNow.

Para trabajar con el sistema se necesita un ipod con una aplicación que nos permite hacer una grabación de los problemas del vehículo para enviársela al cliente.

Una vez realizada la grabación se carga en la plataforma en la cual se valida el vídeo para enviárselo al cliente. Este recibe un sms con un link en el cual una vez acceda podrá ver el vídeo que hemos realizado, los datos del taller incluso validar el presupuesto sin tener que acudir a las instalaciones del taller.

En el área de posventa, CitNow destaca por su transparencia y claridad de cara al cliente ya que no pierde el tiempo al poder gestionar muchos trámites a través de la aplicación.

Una vez recibido el vehículo en el concesionario, este le envía en formato vídeo las reparaciones que precisa al cliente, que puede ver lo que se vehículo necesita y aprobar presupuestos desde su Smartphone.

CitNow cumple su primer aniversario y cerró el año 2017 con más 80.000 vídeos realizados y  286 concesionarios que están utilizando esta tecnología para adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar su comunicación con los clientes.

Os dejamos un vídeo del canal de PEUGEOT PSA RETAIL PALMA – C/ Aragón en el que se muestra el funcionamiento del sistema:

Si te ha gustado el artículo puedes ver muchos más sobre automoción y mecánica en nuestras redes sociales! Haz clic en Me gusta ; )

Sobre el autor

Iberisa
Iberisa S.L es una empresa fundada en 2010, ubicada en Burgos y especializada en la importación, distribución, mantenimiento y servicio de maquinaria para la automoción.

Te puede interesar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.